miércoles, 14 de abril de 2010

NUESTRAS BICIS LLEGAN HOY!!!!

Si, Amigos sufridores, si, Amigos de blogs, de foros, de carreras y de pequeñas locuras, si, Amigos con familia con hijos, parejas y demás especies o rapaces como dicen por Galicia, esta fantástica andadura que de buen seguro nos llevara a ser aun si cabe mas amigos tiene su disparo de salida hoy mismo, os digo la verdad?? esta noche va a ser como aquellas mágicas noches de Reyes Magos cuando esperábamos la llegada de los regalos durante toda la noche, se escuchaban fantásticas trompetas inexistentes en la realidad pero sonoras en el mundo fantástico de la magia.

Estas monturas de Acero nos transportaran a las mas duras hazañas dentro de nuestro deporte por excelencia, el ciclismo de montaña, la bicicleta, el ONVRE-SS y la montaña, que simple, pero que maravilla de sensación. De buen seguro todos y cada uno de vosotros que leáis este escrito al pasar vuestros ojos por esta ultima frase, a mas de uno la piel se le pondrá de gallina y los ojos se humedecen de emoción al pensar en algún momento de soledad en medio de la nada con una montura de SS y el eterno silencio de la montaña.

Esperaremos en el pueblo de Nogueruelas, que hemos escogido para que sea la sede oficial del equipo  iBIKEmechanic Onvre-ss NINER  la llegada del mensajero que nos da la facilidad de enviar a nuestros clientes todas y cada una de las cosas que adquieren en nuestra tienda On Line, la llegada esta vez de nuestra preciadas bicicletas para conseguir aquellos retos personales y de equipo que cada uno quiera fijarse.

Que tengáis una fantástica noche y que al despertar este sueño se haga realidad.


Gracias a Andreu Codina de Top Fun y a todos vosotros, Amigos!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de "meterles mano"!
    Menos mal que ya queda poco porque si no...

    ResponderEliminar
  2. jejejej, que poquito nos queda.....esa rubiaaaaaaaa.......Y esos Dinos!!!jajajaja, será un fin de semana completo!!!!

    ResponderEliminar