miércoles, 21 de abril de 2010

Primera prueba "seria"


Ayer por la tarde, aprovechando que el sol le ganó la batalla a los nubarrones, y los charcos estaban ya casi secos, salí a probar la NINER por unos senderitos cercanos. En total, sumé unos 25 km y un par de horas entre paradas para hacer algunos ajustes, echarle unos retratos a "La Rubia" y por qué no, sentarme tranquilamente a disfrutar de la puesta de sol.


Fueron pocos kilómetros, pero algunas impresiones iniciales van tornándose en certezas, a la vez que nos vamos acoplando el uno al otro.

Lo primero que tengo que anunciar al mundo es que las ruedas de 29" son la mejor innovación en el mtb de los últimos tiempos. En pistas, la bici es un bólido, la sensación es muy parecida a una ciclocross (a pesar de llevar unos neumáticos muy anchos como los de cualquier mtb de uso serio). Lo mejor aún está por llegar, no obstante, porque cuando te enfrentas a zonas agrestes, con "pedrolos" grandes, escalones de subida y bajada, etc, etc... parece que flotases por encima de éstos obstáculos (y eso que estamos hablando de una bici sin suspensión). Por otro lado, debido a la geometría de la bici, no es nada perezosa y sí bastante ágil y divertida.

Creo señores, que he descubierto el "arma" definitiva para nuestra zona.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario