martes, 23 de marzo de 2010

MI PRESENTACIÓN.....CHICA DE PIERNAS CORTAS CON UNA 29er

Bueno, hace ya casi un año un equipo de 6 loc@s Onvres decidieron correr la aventura de las 24doce juntos y en Single Speed...... De ahí salió una amistad especial, un vínculo de unión que los hacía diferentes la resto, ah! y además iban en bicis rígidas!




De la insistencia de esos Onvres surgió la posibilidad de tener unas bicis de rueda 29 en nuestra tienda, esas eran las NINER, y con ellas sus accesorios, cosa fantástica para ese grupo de Onvres....Y en eso estamos, con unas nuevas monturas intentando de nuevo cabalgar en alguna locura más.....

Yo de momento soy una chica de piernas cortas intentanto demostrar que no es difícil llevar una 29er. Mi bici : una Niner Air9, preciosa, sencilla y delicada.... Mis sensacines: de momento la veo muy rodadora, en subidas responde de maravilla (la mía va con marchas, de momento), llaneando se lo come absolutamente todo, y en bajadas disfruto un barbaridad (aunque aún me tengo que acostumbrar al manillar, algo más largo...), el complemento mejor de esta maravilla es su horquilla de carbono, absorbe muchísimo, aunque, todo hay que decirlo, soy una amante de la rigidez, con lo que cumple al 100% las espectativas que de ella se esperan..... Es rápida y muy liviana, así que mis piernas, cortas por naturaleza, están contentas con la nueva adquisición....

Ya os iré contando las hazañas hasta llegar al Soplao, qué evolución sigue mi 1,60 mtrs. con esa maravilla de 29er.

Por cierto, bienvenidos a este grupo de ONVRES  Noe y Manu!!!!!!

3 comentarios:

  1. Vaya panda de locos!!! Ruedas grandes, horquillas rígidas, sin cambios... pero eso qué es??? Anda que.... os lo vais a comer todo, todo y todo!! Mucho ánimo equipo!! Si necesitais animadoras.... sabeis dónde contactarme, no??

    ResponderEliminar
  2. jejeje, y yo que quiero más recorrido en al yeti.... pero cuando monto en la single se acelera en cerocoma!

    Envidia me dais con esto de la 24 12

    ResponderEliminar
  3. Esa chica de piernas cortas parece una gigante; y qué bonita es la Niner en verde!!!!!!

    ResponderEliminar