martes, 23 de marzo de 2010

El recién llegado

Hola a todos.
Soy Manu, una de las nuevas incorporaciones.


El año pasado asistí a la gestación del proyecto de participar en el 24/12 en SS, pero la coincidencia de fechas con el IM de Niza me obligó a descolgarme prematuramente. En 2010 sin embargo, la suerte ha querido que esta panda de locos maravillosos llamase a mi puerta, y aquí estoy, con la ilusión y las ganas de un crío.

Mi experiencia en el mundo del mtb es bastante dilatada, y llevo utilizando una singlespeed desde hace varios años, aunque eso sí, en un entorno eminentemente urbano.

Gracias al SS conocí a Anabel, Jordi, Alberto y Rubén; primero de forma virtual, en un foro de bicis, y más tarde les puse cara y voz en la ya mítica reunión de Cacabelos en 2008 (KK-VeloSS como alguien la bautizó).

Gracias a ellos descubrí esas extrañas bicis de ruedas grandes, y ahora además fruto del esfuerzo de iBikemechanic, podré contaros de primera mano todas mis experiencias a lomos de una aventajada representante de dicha familia, una NINER.

Estoy ansioso por empezar a transmitiros mis impresiones como debutante y deseoso de ponerla/ponerme a prueba junto a mis compañeros de equipo.

Pdta: Que sepáis que también me han fichado por mis mundialmente conocidas quichés sonrientes.

Continuará...

6 comentarios:

  1. Vale!!!
    por la quirch te querremos. Que la alimentacion es la base del deporte.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, y por Kela!!!!!!! todo sea dicho ;-)

    LA verdad es que fue una suerte que Alberto estuviera atento al foro :P

    ResponderEliminar
  3. Vale, venga... Que todo el mundo sepa que me habéis fichado porque ella y tú sois amiguitas. Lo bueno es que así puede ser nuestra fotógrafa oficial, que es muy buena (echad un vistazo a las fotos del fínde que hizo con mi humilde cámara)

    ResponderEliminar
  4. Hagamos honor a la verdad, que yo no sabía ni quien era Kela (que ya la conoceré ;-) ni lo de los quichés (que ya la has liado y te toca traer alguno para alimentar a la manada ;-).

    ResponderEliminar
  5. si es que sois unos cielos!!!!!

    Doy fé: como un niñato está...

    Cuidado 13:15, no vayas tan duro (me refiero a lo de las fotos) que luego se crean demasiadas espectativas. Estaré encantada de darle caña a mi nueva cámara (no ibas a estrenar tú sólo!!!!!)

    ResponderEliminar
  6. Welcome Kela!!!!!!! cómo me gusta est compañía, la que proporciona esos buenos alimetos y las buenas fotos.....jajajajaja, es broma!

    Un placer que os acompañes en estas aventuras, la de los locos caballeros en monturas aun mas locas!!!!!!!!!! Ya veras, hacemos u buen equipo ;-)

    Un abrazo a todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar