viernes, 26 de marzo de 2010

LAS COINCIDENCIAS DE LAS CARRERAS

Estas cosas pasan incluso a los equipazos como el nuestro:)
La coincidencia de fechas entre el Soplao, con el cual estamos comprometidos desde hace ya tiempo, y nuestra nueva propuesta e ilusión, de ir a las 24h. de Liguria es una realidad, despues de comprobar por todas nuestras fuentes  repetidamente, ver la coincidencia de fechas entre estos dos eventos y, logicamente, al ser solo aprendices de dioses aun no nos esta permitido estar en dos lugares a la vez :).
Así, pues, vamos a marcarnos un fiasco en esa zona de Liguria por el momento, esperando quizá otra oportunidad mejor.

Volvemos a confirmar nuestra asistencia en el evento del Soplao donde intentaremos, este año SÍ, llegar a la meta con nuestra monturas NINER SS SIR9

Esta es una nota oficial de todo el equipo.
ALLA VAMOS!!!

4 comentarios:

  1. Es una putada que coincidan las fechas. Ya lo sabia, porque esa es una de las carreras de 25hrs que le vuelve loco a Jaume y estuvo mirando a principios de año cuando se realizaban y que no podia ir porque coincidian con el soplao.
    Pero bueno, quedan muchas carreras de 24hrs por ahí. No todo está perdido no?

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo el ojo hechado a una de 112km en los monegros, te suena NOE

    Creo que podriamos bajar el piñon y poner un 18 o hasta un 17.
    Tu que opinas NOE

    ResponderEliminar
  3. Uii, y tanto que me suena. La hice 3 años.
    Aquello es una autopista, como la extrem bardenas y la tramdur.
    Con un plato grande de 32, haria falta un piñon de 11, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente hacer Los Monegros a pié, pero tal y como están mis gemelos, si se puede, a lo mejor os acompaño.

    ResponderEliminar