lunes, 24 de mayo de 2010

COMO UNOS ONVRES

Simplemente extraordinario, todo el equipo en la modalidad SS ha sido capaz de superar las altas temperatúras y el gran desnivel acumulado conjuntamente con sus 165Km de recorrido, el Soplao ya es nuestro en Single Speed.

FELICIDADES!!!!

Noe como campeona de campeones te mereces nuestro respeto como compañera, que ya lo tenias, y nuestra admiración por tu logro,  sin igual hasta el momento, déjame darte ánimos como representánte moral del equipo y solo decirte que si aceptas un obsequio por la valentía de seguir luchando después de una triste noticia como la de la perdida de tu querido Pistón, con todo nuestro cariño sin que esto te obligue a nada, esta es NINER una perrita que a nacido en Nogueruelas de mi perro Dardo y una perra muy cariñosa, es para ti si lo deseas.


Gracias a todos por vuestro esfuerzo.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestra proeza, lo vuestro sí que tiene merito de verdad. Y detallazo por vuestra parte, del regalo a Noe.

    Un saludo, y ánimo en otros retos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jordi, por el detalle, pero de momento no estoy preparada para "sustituir" a Piston. Ya sabes que tengo a otros 3: Duna, Beltza y Lucas, y aunque no llevo tanto tiempo con ellos, ni tengo tantas historias como tenias con Pis y Bul, ahora tengo que apoyarme en ellos para seguri adelante, ellos me siguen necesitando.
    Muchas gracias por el detalle, la perrita es preciosa, pero en ese momento, solo quiero recuperarme del golpe y seguir adelante con los otros 3.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos!!!!!!....joer....yo es que me emociono con estas cosas cosas, Jordi. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Sois especialistas en hacer aflorar sentimientos... Noe, mucho ánimo con el duro golpe, pero piensa que siempre que corones el moral, Pistón estará ahí para darte más fuerza de la que ya tienes. A ver con qué reto nos sorprendes para el año que viene... si es que te queda alguno por superar... Un abrazo fuerte para todos eso onvres!

    ResponderEliminar