domingo, 30 de mayo de 2010

CONSEJOS DEL CAPITAN :)

Yo ya he podido repasar mi Sir9-SS, tenia un pequeño juego en el eje del pedalier, que de momento ha quedado solucionado, el ruido en el Soplao era ya inaguantable cuando le pedía el máximo de rendimiento subiendo, creo que solo era debido a falta un reaprete de las bielas, he aprovechado para engrasar todo con la grasa Biodegradable de Pedro's y limpiar el eje de polvo y oxido, que como sabemos la bici es de Acero.
Lo he desmontado y le he pasado un poco el papel de lija, alcohol, cinta nueva y a montar con mi llave Pedro's dinamométrica 2.0 :) Por fin !!! Engrasando con limpieza previa todos los cojinetes y roscas.

Un control de apriete de la potencia para conseguir que la horquilla de acero sea lo mas precisa posible, aceite Pedro's en la cadena y a punto para las 24/Doce!!!

1 comentario:

  1. Hola,
    Me interesa el tema. Yo tambien tengo una SIR9 SS rigida que esta empezando a chirriar. Te quería preguntar, después del mantenimiento, ¿se quitaron los ruidos? De donde crees que venian los ruidos, ¿del EBB o del pedalier?
    Un saludo, sigo vuestro foro, yo tambien voy en SS, aunque de momento no soy tan onvre como para lios como los del soplao y la 24doce.

    ResponderEliminar