jueves, 22 de abril de 2010

LAS VERDURAS DE JAUME Y NOE

El viernes pasado a la llegada de Noe y Jaume con su flamante cuatrimotor de Lux. Me ofrendaron con una caja grandiosa de productos de la huerta, como por ejemplo una escarola, una ensalada rizada, zanahorias, calabacines, berenjenas, cebollas de figueras, magnificos pimientos rojos y verdes, unas cuantisimas alcachofas, naranjas, manzanas, mandarinas, una coliflor estupenda y muchisimo amor y dedicacion.

Pues yo no dije nada debido a que las comidas ya estaban pactadas, cosa que en ese momento me supo fatal, porque me entro la vena de cocinero, hoy hemos estrenado el apartado verdura con una superrrrrr ensalada que llevaba:

Tomate verde precioso
Escarola
Cebolla
Zanahoria
A la plancha:
Alcachofas
Calabacin
Pimiento verde

Para que tengais una idea de lo que estoy hablando pongo unas instantaneas.


Mmmmm!!!
Estaba riquisima

Gracias

2 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmm!!!!!!! Sí que tiene buena pinta, sí. Ya os dije yo el otro día que al final os íbais a hacer todos vegetarianos como yo, entre las verduras de Noe y Jauma, y lo que os gusta el zumo de cebada...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, a mi tambien me encantan las verduras, pero de ahí a hacerme vegetariana....no queda nada...antes me vais a ver pedaleando en una single speed con horquilla rigida....upsss, que cosas digo!!! jajajaja

    Pues Manu, para darte un poco de envidia...cuando quiero hacer ensalada, bajo a la huerta y escojo la lechuga que mas me agrada!

    ResponderEliminar